Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

domingo, 26 de diciembre de 2010

CAPITULO 5



POV ALICE

Cuando desperté para mi sorpresa no estaba muerta o al menos no creía que la muerte se parecía a un cuarto tan hermoso como en el que me encontraba, todo en aquella habitación era de tonalidades doradas y algunas de color café; era acogedora y la cama donde me encontraba era tan suave como podría llegar a ser las nubes simplemente era muy acogedora y me sentí tan cómoda que me permití disfrutar de aquel momento.

-veo que despertaste querida- dijo una mujer quien para mi sorpresa no me había caído en cuenta de su presencia.

-lo siento…yo…- dije quede petrificada por ver lo hermosa que era aquella mujer

-no te disculpes Alice no hay motivos para hacerlo- dijo y se sentó junto a la cama cerca de mi lado.

-como sabes mi nombre??- le dije ya que yo no recordaba haberla visto o siquiera conocerla.

-veo que recuerdas tu nombre eso es una buena señal-dijo

-Como no iba a recordar mi nombre??- le dije confundida

-bueno es que cuando nos volvemos vampiros solemos olvidar muchas cosas de nuestras vidas humanas- dijo tranquila

Y allí me entro la ficha empecé a recordar que estaba muriendo por que el Dr. Watson quien me había mentido acerca de lo que en verdad era me había mordido y bebía de mi sangre como si temiese que ella se acabara, el había cometido el error de haberme convertido en lo mismo que él o esa siempre habían sido sus intenciones??? Sea como sea lo odiaba ahora yo me convertiría en lo mismo que era ahora yo sería el mismo monstruo que él había sido conmigo; no podía más me odiaba así que intente llorar pero no podía no me salían las lagrimas solo escuchaba mis gemidos.

-tranquila pequeña no es tan malo- dijo reconfortándome

-que no es tan malo!!!!....soy un monstruo!!!!!- dije gritando

-era tu destino no lo puedes cambiar- dijo

-mi destino???...de qué rayos habla??- le respondí

-mira y escucha atentamente…las cosas solamente pasan por algo y el que seas uno de nosotros es una gran bendición…tienes futuro Alice y tu don es la prueba más grande de ello…harás grandes cosas más de las que hacías encerrada en aquel lugar- dijo enfatizando cada palabra como si cada una fuera un hecho de verdad lo cual por primera vez me hizo dudar de poder tener algo mejor de lo que había pasado en mi antigua vida

-por que tienes tanta fe en mi??- dije

-no tengo fe lo he visto…bueno Andrew lo ha hecho…y yo creo en el- dijo

-Andrew??- dije

-si él te ha atraído a mi porque al igual tú, él también puede ver las cosas que sucederán y te vio venir hacia nosotros- dijo

-yo…- dije pero ella me interrumpió apresuradamente

-es solo tu decisión recuerda nada está escrito…pero me encantaría que formaras parte de nuestra familia Alice- dijo

Por primera vez me sentí bien como si estar a su lado siempre hubiera sido mi destino, ellos me quería y aun no me conocían, sabia muchas cosas de mi y lo mejor me aceptaba y sentí orgulloso porque mi don podría llegar a ser no sabía si estaba bien en aceptar aquella felicidad que me brindaban pero acaso no había sufrió mucho ya merecía hacerlo así que me consentí ser egoísta y permitírmelo.

-de acuerdo ee……este no se tu nombre???- dije y me sentía mal había sido muy grosera al no haberse preguntado antes

-leyla…...y bienvenida nuevamente mi pequeña Alice- dijo tiernamente

-gracias leyla…..- le dije y la abrase me sentía bien ella sería como una madre aquella que nunca me había brindado un amor tan maternal...
_________________________________________________________________

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA RECUERDE QUE SON SUS COMENTARIOS LOS QUE ME ALIENTAN A ESCRIBIR!!!!
LOS QUIERO Y FELIZ NAVIDA Y ANO NUEVO!!!
ESPERO QUE CONTINUEMOS ESTA HISTORIA JUNTAS EL PROXIMO AÑO!!!

ATT LIZZIE

1 comentario: