Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAPITULO 2




POV ALICE

Hace ya varios días de aquel escalofriante sueño y escena que compartir con el Dr. Watson y con el cual me sentía enormemente apena, sabía que él deba estar enojado conmigo ya que no había vuelto a visitarme desde entonces y como si no fuera poco las enfermeras me lo negaban lo cual aseguraba mas mi teoría de su reacción contra mi; en el fondo me sentía pésimo le había fallado a la única persona en este mundo que pensaba que estaba cuerda pero ya no podía hacer nada para cambiar este hecho.

-es hora de tu baño de sol- dijo una enfermera mientras abría la puerta de mi habitación

-no quiero…-dije algo triste ya que lo que menos quería era salir

-no te estoy preguntado- dijo mientras me jalo fuertemente y me saco de aquella habitación rumbo al patio

El patio no era el lugar más bello al que uno le gustaría disfrutar del sol pero algo era algo aunque ese lugar inspirara terror con ver a todos los pacientes de aquel lugar correr por todos lados como si fuera la primera vez que lo veían o quizás sería la última y no precisamente para salir de este lugar; poco a poco me fui sentando en una banca vacía y así disfrutar de un panorama no muy apropiado para los ojos de aquel que busca tranquilidad o en mi caso de disfrutar un día normal en esta vida sin sentido.

Después de vario rato decidí levantar mi vista hacia los pocos árboles que se podían vislumbrar afuera en este lugar, pero uno principalmente llamo mi atención había una persona en él lo cual era poco común; sostuve mi mirada un largo tiempo y lo pude reconocer, era el tipo de mi visión y justo nuestras miradas se habían cruzado!!! Tenía miedo así que mi cuerpo tambaleo hasta hacerme caer y allí nuevamente lo perdí de mi vista.

Por mi tal accidente me habían regresado nuevamente a mi habitación, les pedí a gritos que llamaran al doctor Watson pero nadie me hizo y optaron mejor por doparme invitándome a caer en brazos de Morfeo….como siempre.

“Mi sueño era algo irreal fuera de este mundo. El hospital tenía un enorme desorden y no se escuchaba ni un alma por aquel lugar, juraba que este se encontraba abandonado si no fuera porque me encontré con que aquel hombre caminaba por aquel lugar; el busca algo o para mi desgracia a mí y lo había logrado, allí me encontraba yo arrinconada en un rincón donde lo único que logre gesticular fue…no me lastimes…pero fue inútil vi como aquel hombre se lanzo sobre mi clavando sus colmillos en mi cuello….”
_________________________________________________________________

HOLA LES DOY A TODAS LA BIENVENIDA Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE EL BLOG ESTE SIENDO DE SU AGRADO!!! ESPERO CONTINUE ASI Y SIGAN COMENTANDO PARA QUE ESTE BLOG TENGA MUCHOS CAPITULOS Y AVENTURAS QUE LAS APASIONES CADA VEZ QUE LO LEAN.

MUCHISISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESPERO CONTINUE ASI!!!!!

ATT LIZZIE

PD: PERDON QUE SEA TAN CORTO PERO QUERIA DEJARLAS CON LA DUDA.....JEJEJE

4 comentarios:

  1. aaaaa
    estuvo muy bueno el Cap.
    publica pronto
    plis
    chao
    atte. catalina

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    uu y qe pas cn el doc???
    esutvo super bien el capi.
    publika prontissimo
    xau linda
    besos.
    ATT:Kyrha

    ResponderEliminar
  3. omg esta super
    me gusto muchisimo el capitulo
    pero me dejas con una intriga gigante, publica pronto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen capitulo!!!
    Omg...♥
    ¿Quien sera el sujeto del arbol?
    Es el que convierte a Alice!
    Pero quien???

    ResponderEliminar