Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

sábado, 4 de diciembre de 2010

CAPITULO 1



POV ALICE

Mi vida era una completa pesadilla y la prueba más segura de eso era el lugar donde me encontraba. Un manicomio abandonado a las afueras de la ciudad, habitado por personas destinadas a morir lentamente allí y para mi mala suerte en los últimos meses yo también había entrado a esa particular lista.

Todo había empezado el día que por error había confesado a mi hermana menor aquellos estúpidos y malditos sueños que tenia de cosas que podían llegar a pasar y para colmo de males se fueron cumpliendo cada uno de ellos. Mi familia me había tachado de loca y no los culpaba ya que personalmente me sentía una por lo que me estaba pasando, así que accedí a petición de mi familia y para el buen nombre de los Brandon ya que “supuestamente” me curarían y este suplicio acabaría para siempre.

Desgraciadamente había descubierto lo verdaderos planes de mi familia muy tarde, los doctores de aquel lugar y enfermera no solo eran de mala reputación sino también en ningún momento sus intenciones era curarnos. Nos inyectaban medicinas que nos enloquecían tanto que hasta por momentos perdíamos la razón mientras que a otros se los llevaba para un cuarto en donde puedo asegurar ninguno volvió a salir de allí o al menos vivo.

Pero gracias a mi poca suerte me encontraba a cargo del único medico sensato o racional, el Doctor Watson, tenia ojos azules aunque debo admitir no sé si era por mi locura los veía a veces negros o rojos lo cual no me importaba tanto; su cabello blanco pintaba ya su edad avanzada pero algo en el siempre me infundía seguridad y por lo cual le contaba esos sueños tan extraños que tenia.

Nunca había conocido a nadie a quien le llamara tanto la atención estos sueño como a él, siempre me escuchaba y anotaba todo en su libreta de notas, par a mi él era un padre, ya que nunca había tenido la fortuna de conocer el mío o como dice mamá “no lo recuerdas por que murió cuando solo eras una cría”. El punto era que èl me quería y siempre me hacía ver que estos sueños no era una maldición en cambio era un don para saber que me esperaba en mi destino.

-Y como amaneció mi paciente favorita??- dijo mientras entraba a mi cuarto

-Como siempre amarrada- dije triste ya que odiaba la camisa de fuerza

-Les he dicho que contigo no es necesario- dijo mientras me la quitaba

-No parecen escucharte mucho- le respondí

-O lo más seguro volviste a tener una predicción- dijo mientras hacia una pataleta que me dejo al descubierto además odiaba que les pusiera ese nombre ya que eso me aseguraba que se cumpliría

-Son solo sueños…-dije esquivando la mirada

-Tu sabes que no…pero me lo vas a contar o no??- dijo

-Está bien pero es solo un sueño…-dije seriamente

-De acuerdo…-dijo

Así fue le conté aquel extraño sueño que había tenido y no es por nada pero lo había sido, un hombre de una cabellera no muy larga y con aspecto muy salvaje corría a una velocidad sobre humana y poco a poco se posaba en un árbol que daba una excelente vista al patio central del manicomio; observaba a cada uno como si fuera a comérselos; era bastante raro ver un humano en aquella situación o al menos que este fuera un caníbal así que habría que hacer algo muy rápido para detenerlo y no pudiera hacerme daño. ¿Espera un momento? ¿Daño a mí? Si él me observaba especialmente a mí y sus ojos se clavaron tanto que juraría que me había devorado con la mirada; en ese mismo instante un enorme miedo recorrió mi cuerpo y no pude concentrarme más en el Dr. Watson por que los gritos y el desespero me invadieron hasta hacer estragos de mí.

Todo paso muy rápido los enfermeros llegaron a mí y me inyectaron algo que rápidamente me hizo perder mis sentidos y caer en un largo sueño nuevamente……

4 comentarios:

  1. Wowww.
    Chica me encanta tu historia!!
    Pobre Alice... es mi favorita despues de Bella...

    ResponderEliminar
  2. olaaaa
    meee encanttaaa esta super buena
    ojala qe publikes pronto
    xau
    besaxos

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bueno el Cap.
    sigue así y tendrás muchos seguidores,
    yo también tengo un blog de Alice y Jasper, te lo dejo, también te dejo los demás
    http://anochecerterecat.blogspot.com/
    es la continuación e crepúsculo

    http://aliceyjasperhistoriadeamor.blogspot.com/
    es como el tuyo.
    Y en anochecer, vienen mas blogs.

    bye, besos
    atte. tere y cata

    ResponderEliminar
  4. me encanto publica pronto
    tu historia es muy creativa , sigue asi

    besosssssss publica plizzz

    ResponderEliminar