Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

sábado, 18 de diciembre de 2010

CAPITULO 4



POV ALICE

El dolor en mi cuerpo no cesaba al igual que la intensidad de las llamas del infierno en donde ahora me encontraba, no había otra explicación para el insoportable fuego que vagaba por todo mi cuerpo; aun no entendía que había hecho yo tan malo para ni siquiera ser merecedora del cielo. Cada recuerdo que venía a mí desapareció en cuestión de segundos convirtiéndose solamente en nada!!!

Los perdía cada uno, los días felices junto a mi abuela, reuniones familiares, las sonrisas de aquellos seres que amaba todo absolutamente se alejaba de mi subconsciente convirtiéndose en nada más que una completa y extensa oscuridad; temí olvidarme de quien era así que me aferre a mi nombre lo mas que mi corazón me permitía.

Ese también empezaba a apagarse, sus latidos eran más débiles, me faltaba la respiración y para acabar ni siquiera contaba con la voluntad suficiente que me permitiera levantar o al menos gritar para pedir ayuda. Estaba sola y perdida pero aquello no me sorprendía siempre lo había estado jamás había tenido a alguien que quisiera proteger de manera desinteresada o que me aceptase tal como era y en eso incluía mi tan loco “don” de predecir lo que sucederá.

Aun así me sentía dolida y no precisamente por aquello que me estaba pasando aunque también lo ameritaba, la única persona en la que confiaba incondicionalmente y amaba como mi propio padre me había acabado con mi vida y yo había sido tan estúpida para permitir que aquello sucedería, el era un vampiro y había bebido hasta la última gota de mi sangre dejándome ahora a la merced de una muerte que no merecía.

No fue consciente hasta que empecé anotar que mi cuerpo adquiría una gran fuerza o al menos lo suficiente para saber que había mi alrededor, lluvia en gran cantidad de gotas caían desde el cielo y al tocar mis ropas note que estaba completamente mojada; estaba viva o al menos eso parecía debía refugiarme o agarraría una gran gripe que acabaría con lo poco sana que quedaba en mi.

Pero no pude levantar de allí aun era más fuerte el dolor en mi cuerpo que mi voluntad de sobrevivencia, estaba acabada allí seria mi final y como si no fuera noticia estaría sola también antes de morir.

No sé cuánto tiempo paso pero me estaba cansado cada vez más, aquello era como mi última advertencia para despedirme de este mundo lo cual lo hice disfrutando de aquella triste y lluviosa vista.

-¿Alice…?- dijo de pronto un extraño chico pero hermoso que se había inclinado a mi altura

-si…- logre decir mientras nuevamente todo a mi vista e incluyéndolo a él desaparecía para caer en las manos de mi querida muerte……

2 comentarios:

  1. wow que fuerte, me gusto mucho tu capitulo
    te quede genial, escribes super bien =)
    espero el siguente besos
    cuidate

    ResponderEliminar