Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CAPITULO 3



POV ALICE

Desperté de un gran impacto, eran imposible lo que acaba de soñar los seres humanos de tienen colmillos ¿al menos que yo sepa? Pero que debía ser si contaba me iban a tratar mas de loca y haría si me matarían como hacían con los demás aunque si no moría en manos de ellos lo haría en las de aquel sujeto y aunque tampoco daba créditos a mis sueños tenía un presentimiento que este me cambiaria la vida o me llevaría a la muerte.


Por varias horas intente descifrar lo que era pero fue inútil, una persona así jamás podría haber existido o al menos que fuera de ficción. Si allí estaba la clave debía pensar en cuentos, mitos, leyendas o lo que fue imaginativo para resolver tal enigma; asocie cada cosa con aquel sueño debía encontrar una pista por muy absurda que esta fuera.


Recordé que el bebía la sangre de mi cuello y aquello era una caracterización solamente de….los vampiros. Si eso tenía que ser no tenía más alternativas y la cabeza empezaba a dolerme además tampoco sabía si tales existirían en esta época pero era la única esperanza que tenia para salvar lo poco que valía en estos momentos mi vida.


-Alice me han dicho que tuviste una crisis??- dijo el doctor Watson entrando a la habitación

-Doctor Watson…qué alegría!!!- dije saltando a sus brazos, el estaba aquí y cuando más lo necesitaba.

-Veo que estas muy bien- dijo

-Mi sueño se ha cumplido…-le dijo rápidamente

-De que hablas??- dijo

-De aquel hombre, el salvaje viene por mi lo he visto!!!. Dijo alterada

-Alice cálmate…-dijo y me sentó en la cama junto a el

-Si él es…..-dije y no pude continuar

-El qué??- me respondió

-Es un vampiro…-dije y pude notar como su cuerpo se tenso
-Como sabes que eso es cierto??- dijo

-Lo he visto en mi sueños beber de mi sangre!!!-dije y me pare de un brinco


se formo en aquella habitación un gran silencio, no lo presionaría sabía que estaba digiriendo tal noticia, lo único que esperaba era que me creyera o estaría perdida; no sé si seria por el momento que estaba pasando pero mis lagrimas empezaron a traicionarme por lo cual opte arrinconarme en mi rincón favorito dándole la espalda.


-Pequeña Alice…perdóname- dijo y me abrazo por detrás

-no me has creído cierto??- dije y agache mi cabeza

-no es por eso…es solo que ¿confías en mi?- dijo

-claro!!!....siempre- dije y cuando voltee me lo impidió

-entonces espero no me odies por esto…- dijo


Fue allí donde todo empezó a desvanecerse, me dolía mi cuello, me ardía la sangre, me estaba quemando por dentro y era un gran dolor que ni con palabras podría llegar a expresarlo; intente sacar fuerza de donde no tenia para ver de dónde provenía aquello fue allí donde me di cuenta que el doctor Watson había clavado sus colmillos en mi cuello y bebía mi sangre como había visto lo haría aquel sujeto. El doctor Watson era un vampiro!!! Y nunca lo había notado, el era como mi padre y ahora estaba acabando con mi vida. Lo odiaba!!! Como podía hacerme algo así, claro su único objetivo siempre había sido este dar fin a mi patética existencia….

______________________________________________________________

POR LO VISTO LES HA GUSTADO MUCHO LA HISTORIA ASI QUE AQUI ESTOY DEDICANDOME MUCHO A ELLA PARA SUBIRLES LOS CAPITULOS LO MAS PRONTO POSIBLE QUE PUEDA!!!

ESPERO SIGAN COMENTANDO RECUERDEN QUE SON ELLOS LOS QUE ME IMPULSAN A CONTINUAR ESTA HISTORIA.....

ATT LIZZIE

3 comentarios:

  1. aaaaa
    ya la convirtio,
    aaaaa
    me encanto
    aaaaa
    chao
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto
    publica muy pronto plizzzz

    ResponderEliminar
  3. ooohh ya la convirtio!!!!
    stuvo super interesante el cap!!
    ojala que publikes prontooo
    xau besos

    ResponderEliminar