Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

viernes, 7 de enero de 2011

CAPITULO 6



POV ALICE

Habían pasado ya varios meses desde que vivía con leyla y Andrew los dos eran unas magnificas personas o en este caso vampiros, me enseñaron a cómo alimentarme y aunque no me sentía muy augusta con la manera en que debía hacerlo ellos me explicaron que era mi única manera para sobrevivir y ya que la enorme necesidad de beber ese delicioso liquido rojo se hacía cada vez mas provocativo se me era imposible resistirme.

Fue de gran ayuda que Andy como lo llamaba de cariño me recomendara que lo mejor que podía ser era devolver algo cambio es más o menos como ¿si algún violador o matón debe pagar sus culpas que mejor que morir a manos de unos monstruos como nosotros? ¿Además que estaría bajando en grandes cantidades la tasa de violencia que se vive en el mundo? Así que mi alimentación ya era tema arreglado.

También descubrí que además de poder tener visiones del futuro era una excelente diseñadora sin omitir mi problema compulsivo por las comprar a lo cual agradecía mucho que leyla fuera millonaria y no se opusiera en lo mas mínimo en que gastara lo necesario para encárgame del vestuario de cada uno según el lugar o época que nos encontráramos, en las cosas necesarias para la casa y demás detalles de lujos que nos dábamos.

Mi don como lo llama el Dr. Watson cada vez era más certero y evolucionaba a la perfección aunque todo debía principalmente a mi gran maestro Andy ya que como compartíamos la misma cualidad su ayuda fue de vital importancia; además de confesarme que fue así que pudo dar conmigo el día que lo vi luego de ser mordida y abandonada en aquel lugar. Acerca de los dones de leyla aun los desconocía por completo ya que según ella el pasar de los años le había dado la capacidad de tener más de uno pero que por una razón muy poderosa era mejor que permaneciera así.

Mi cuerpo y totalmente quien había sido yo había cambiado bastante, tenía un cuerpo perfecto mucho mejor que el de las súper modelos, mis ojos ya no eran su color sino que ahora habían adaptado un tono rojo que según leyla se debía por mi alimentación lo cuales podría ser cambiantes de acuerdo a mi sed, además de otros pequeños detalles como el que ya la comida humana se me era desagradable y nunca pero nunca dormía, etc.

De cierto modo me sentía bien por mi nueva vida era como si hubiera vuelto a nacer y amaba ser la “persona” que era aun con sus pequeños defectos; pero me sentía bien tenia a leyla que me cuidaba como si fuera su propia hija, a Andy que era el mejor amigo que alguna vez podría haber llegado a tener y un hogar en donde me aceptaba con mi peculiar habilidad y manera de ser; aunque aun no acaba de entender por qué sentía en algunos momentos que algo me faltaba o alguien.

Ágilmente llego a mí una nueva visión algo que pronto pasaría, una visión que de algún modo estaba esperado para saber que me depararía en mi futuro…

4 comentarios:

  1. Waaaaa que sea jaz que sea jaz :)
    me gusto mucho el cap, espero que puedas publicar pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el Cap.
    espero que publiques pronto y pases a mi blog de Alice.

    atte. catalina

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho , debo decir que escribes muy bien y perfectamente los detalles de la historia
    publica pronto plizzz

    ResponderEliminar
  4. Adoooooooooooooooro la historia, de verdad, lei toodos los capitulos en un rato y la ame.. que vio?... ya quiero que vea a jasper ¬¬, tienes que avisarme cuando publiques please, porque como soy despistada a veces no me doy cuueenta :D
    Vale

    ResponderEliminar