Detras de grandes infortunios y con paciencia....siempre la recompensa es grande y tu eres la mayor prueba de ello....

martes, 18 de enero de 2011

CAPITULO 7



El lugar en donde me encontraba en mi visión era un especie de restaurante que al parecer no era ni por cerca uno de los más reconocidos de la ciudad, dejando aquello atrás me centre en saber con qué fin me hallaba en aquel sitio pero a mi alrededor no pude reconocer a nadie conocido aun así no deje vencerme por aquello y dejando todo atrás me deja llevar por el momento de la visión.

Sentada en las sillas de la barra muy cerca de la puerta mis pies tambaleaban de un lado a otro prueba de que esta verdaderamente muy ansiosa; luego el sonido de una pequeña campanilla que sonó al abrirse la puerta me hizo girar y saltar al frente de un chico. La sorpresa fue aún mayor cuando pude disfrutar de su hermoso rostro del que rápidamente me distraje para ver sus cabellos risos y dorados que mostraron grandes signos de una gran rebeldía en su completo aspecto pero que para mí lo hacía ver aun más perfecto.

No me tomo mucho tiempo darme cuenta que ÈL a igual a mi no era humano, los dos éramos vampiros. Pero no obstante yo sabía muy pocos de nuestra especie habría jurado que aunque conociera mil de ellos ninguna será como él, jasper será mi otra mitad y aquello era nuestro encuentro e inicio de una eternidad juntos llena de amor.

“- me hiciste esperar mucho tiempo…–le dije mientras le regalaba mi sonrisa mas picara

-mis disculpas señorita- dijo mientras escondía su cabeza como un buen caballero sureño “


Lentamente extendí mi mano ofreciéndosela y el gustosamente la tomo, aquella conexión eléctrica que se sintió al tener nuestra manos unidas fue mágica y para mi desconcierto estaba siendo remplazada por un sentimiento más tranquilo, el no había caído en cuenta que estaba dejando que sus sentimientos me invadiera creando en ambos una esperanza.

Su esperanza una que el tanto anhelaba y ahora había encontrado en mí…
___________________________________________________________

ESPERO LES GUSTE TRATE DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE QUERIA QUE CUANDO ALICE TUVIERA SU VISION DE ESTE MOMENTO TAN IMPORTANTE FUERA UNICO!!!

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el capitulo y me cautivo la forma en que lo expresaste
    quiero aprovechar para agradecerte de ante mano que hayas pasado por mi nuevo blog }, de verdad lo apresio mucho.

    No se por que pero no puedo ingresar a tu otro blog el de lizzy y jacob, y para certe sincera me muero por saber que paso en tal historia.

    publica pronto plizzzzzzz

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto muucho el capitulo pero quiero decir algo: creo (si es que no estoy equivocada) Alice conoce a los Cullen, incluso antes que Jasper.. entonces no se si quieres hacer la historia distinta a la del libro o quieres hacerla como la del libro y solo se te paso ese detalle..
    escribes genial y espero tenerte en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo, es tierno demasiado, me encanto como hiciste que se viera el momento
    espero ansiosa que publiques

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro mi historia se trata de una chica que entra a los Vulturi y Aro necesita su don, por eso la tiene encerrada en el castillo lool, suena como si fuera una princesa. Pero emem, ella no sabe cual es su don por lo que tiene que aprender a descubrirlo antes de que aro la controle.
    Eso es en realidad.. pero sigo con la pregunta sobre tu blog..
    ¿No es que Alice conoce primero a los cullen, luego a Jasper?

    ResponderEliminar
  5. muy buen capitulo, lo ame, sigue asi.

    pasate a mi blog.

    bye

    ResponderEliminar